Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hans Zimmer «agoniza» con la música de Batman v Superman

04-11-2014, 7:42:47 AM Por:
Hans Zimmer «agoniza» con la música de Batman v Superman

El compositor Hans Zimmer decide dividir su trabajo con la música de Batman v Superman, al considerarse incapaz de revisitar a Batman tras su trabajo con Nolan.

hans zimmer batman v superman

¿Cómo se resolverá la composición musical en Batman v Superman: Dawn of Justice, cuando Hans Zimmer ha expresado previamente su preocupación por trabajar nuevamente con la música de Batman, pero en un sentido diferente al que lo hizo durante casi 10 años con la trilogía de Christopher Nolan?

Finalmente existe una respuesta. En entrevista para CBR, el compositor de Interestelar declaró:

“¿Saben algo? He agonizado por esto. Agonicé por esto mucho, hasta que finalmente lo hice. No quiero traicionar lo que Chris [Nolan], James Newton Howard y yo hicimos. Así que le pregunté a Zack [Snyder] si estaría bien llamar a un amigo. Y voy a trabajar con Junkie XL, quien es un gran amigo. El acaba de terminar el OST de Mad Max. Le dije, ‘tú encárgate de Batman. Yo haré al otro tipo’. Y a Zack le encantó la idea. Es una salida”.

Otra referencia del trabajo de XL es la precuela/secuela 300: El nacimiento de un imperio.

¿Se percibirá el contraste entre ambos superhéroes? ¿Qué clase de tema escucharemos cuando los 2 se enfrenten en la escena climática? Lo sabremos el 26 de marzo de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios