Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Regresará Emma Stone como Gwen Stacy en Spider-Man 3?

04-11-2014, 1:23:59 PM Por:
¿Regresará Emma Stone como Gwen Stacy en Spider-Man 3?

¿Murió realmente Gwen Stacy en El sorprendente Hombre Araña 2? ¿Es un clon? ¿Será Spider-Woman o incluso Carnage en la próxima secuela? ¡Rumores!

gwen stacy spider man

Una fuente poco convencional –pero que se ha mostrado fidedigna al colaborar en diversos sitios de entretenimiento– puso sobre la mesa un interesante rumor relacionado con la conflictuada franquicia arácnida en manos de Sony.

Esta vez se trata sobre la posibilidad de ver con vida a Gwen Stacy. La chica que encarnó Emma Stone en los primeros 2 filmes y que millones de cinéfilos vieron morir podría regresar en The Amazing Spider-Man 3. ¿Cómo?

El sitio expone la posibilidad de que la historia se base en uno de los arcos del cómic, donde un profesor de su universidad que se había enamorado de ella se obsesiona tras su muerte, y bajo el nombre de The Jackal, crea un clon de la chica.

No obstante, otros fans han especulado sobre la posibilidad de que regresara como el clon que creó el Doctor Octopus y que eventualmente sería huésped de Carnage o incluso la Spider-Woman de una de las Tierras paralelas que chocarán en la miniserie Spider-Verse. En esta realidad alterna, Gwen es una vigilante con poderes arácnidos que huye de la ley por un crimen que no cometió.

¿Cuál de estos arcos manejaría Sony Pictures, en caso de querer reintegrar a este personaje a la secuela? ¿O será parte del plan traerla para que se integre al también rumorado spinoff de superheroínas?

Todo esto puede quedar en especulaciones, pero si realmente es uno de los muchos planes de Sony, podría pensarse que los estudios no saben qué hacer realmente con el futuro de Peter Parker en la pantalla grande. ¿Ustedes qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios