Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crossover entre Attack on Titan y Spider-Man

04-11-2014, 5:20:32 PM Por:
Crossover entre Attack on Titan y Spider-Man

Editor de Marvel Comics declaró que habrá un crossover entre Spider-Man y el manga Ataque de los Titanes. ¿Será parte del Spider-Verse? ¿Llegará a América?

¡Varias noticias arácnidas esta semana! Afortunadamente, esta vez no se trata de un rumor ni del incierto futuro de películas del Hombre Araña.

De manera sorpresiva, C.B. Cebulski –editor y escritor en Marvel Comics– anunció lo siguiente a través de su cuenta de Twitter:

“No es broma, amigos. ¡Attack on Titan y el universo @Marvel cruzarán caminos! En 2 semanas. En Japón. ¿Quieren un teaser?”

Y por si alguien dudaba, el mensaje venía acompañado de esta imagen:

attack on titan spider man

¿De qué forma se cruzarán el universo de Spider-Man y Ataque de los Titanes? Y estando tan cercano el arco Spider-Verse en los comics americanos… ¿habrá posibilidad de que el extraño manga llegue a nuestro continente?

Fans de ambas sagas, ¿qué les parece este inesperado crossover?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios