Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de The Woman in Black Angel of Death

05-11-2014, 6:56:18 AM Por:
Nuevo póster de The Woman in Black Angel of Death

La segunda entrega de La dama de negro es protagonizada por Phoebe Fox, Helen McCrory y Jeremy Irvine.

El espectro de la escalofriante Dama de Negro está de regreso en la residencia de Eel Marsh y por ello, Relativity Media nos trae el nuevo póster de The Woman in Black Angel of Death. La cinta se desarrollará durante la II Guerra Mundial, cuando los continuos bombardeos en Londres obliguen a las autoridades británicas a convertir la casa maldita en un refugio para niños. Esta situación desatará la ira de la Dama de Negro, quien descargará su maldad contra los inocentes habitantes de su mansión.

The Woman in Black Angel of Death es protagonizada por Phoebe Fox, Helen McCrory y Jeremy Irvine. La cinta está basada en el libro homónimo de Martyn Waites, quien se inspiró en el personaje creado por Susan Hill.

¿Qué les pareció el nuevo póster de The Woman in Black Angel of Death? ¿Creen que la historia creada por Martyn Waites sea mejor que la de Susan Hill?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios