Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva película de Universal Monsters para el 2017

05-11-2014, 7:16:36 AM Por:
Nueva película de Universal Monsters para el 2017

El nuevo universo cinematográfico de Universal Monsters inició con Dracula Untold y continuará con The Mummy.

Universal manifestó sus intenciones de crear un nuevo universo cinematográfico para sus monstruos clásicos desde hace tiempo y aunque originalmente se anunció que la renovada franquicia arrancaría en junio del 2016 con el remake de La momia (The Mummy), más recientemente se reveló que Drácula La historia jamás contada (Dracula Untold) también formaba parte del proyecto.

Ahora Universal ha revelado que un nuevo proyecto de Universal Monsters será estrenado el 21 de abril del 2017. Lamentablemente el estudio no reveló de qué cinta podría tratarse, ya que sólo se anunció el estreno de un filme vinculado con la franquicia.

Algunos rumores señalan que el filme en cuestión podría ser el remake de Van Helsing, pues se trata de un proyecto que fue anunciado de manera simultánea con La momia. A esto agreguemos que Universal ya presentó una renovada versión de Drácula, por lo que no debería extrañarnos que ahora que el estudio quiera explorar la historia del ancestral enemigo vampírico.

¿Qué monstruo de Universal les gustaría ver en la pantalla grande? ¿Creen que esta renovada franquicia de terror igualará lo hecho por los Universal Monsters originales?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios