Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Interestelar datos curiosos de la película

17-02-2018, 2:20:22 PM Por:
Interestelar datos curiosos de la película

Platicamos con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Christoper Nolan de Interestelar, la apuesta sci-fi espacial en la filmografía del director.

Mientras la mayoría de las películas de ciencia ficción nos dejan con una sensación de perdición sobre nuestro planeta, Interestelar (Interstellar) de Christoper Nolan se va por un camino un poco más optimista y nos recuerda lo mejor de nuestra humanidad y nos llena con un sentimiento de grandes posibilidades. El director inglés entra de lleno al género de ciencia ficción espacial con una de sus obras más personales y complejas, que incluso llega a emular lo que hace Stanley Kubrick con 2001.

Aquí hay 10 datos que (quizá) no sabías sobre Interestelar, el director Christoper Nolan y los actores Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.
Comentarios