Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

8. El cameo

Por:

06-11-2014

No es inusual que una gran estrella tenga una participación sorpresa o cameo en una cinta, pero el contratar a una en un rol crucial y que su nombre no aparezca en los créditos o el poster, el no aprovecharse del valor comercial del actor… eso sí es inusual. Por supuesto que una vez que […]

No es inusual que una gran estrella tenga una participación sorpresa o cameo en una cinta, pero el contratar a una en un rol crucial y que su nombre no aparezca en los créditos o el poster, el no aprovecharse del valor comercial del actor… eso sí es inusual. Por supuesto que una vez que la cinta se haya estrenado ya estarán los spoilers por todos lados y ya no será un secreto.

“Sí queremos mantener eso en secreto”, dice Christopher Nolan. “Y la razón es que siempre vi a este personaje un poco como Conrad en Heart of Darkness, que es alguien sobre quien escuchas y todo el mundo dice que es genial, que es grande y que tal vez lo conocerás. Y luego cuando lo ve el público, resulta ser este actor de gran calibre a quien amamos y nos sentimos seguros, confiamos en él, todo va a estar bien. Es divertido verlo con un público que no sabe nada porque es un actor que tiene una increíble habilidad de proyectar integridad y calor. Creo que será muy divertido para el público sorprenderse con eso”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios