Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

9. El futuro del planeta

Por:

06-11-2014

¿Eres optimista o pesimista? ¿Crees que la forma en que hemos abusado del planeta ya pasó el punto de no retorno o que todavía hay tiempo de que arreglemos las cosas? Interestelar explora ambos lados de esta pregunta. Anne Hathaway dice: “Yo soy optimista. Soy pragmática. Veo a mi alrededor y veo las cosas como […]

¿Eres optimista o pesimista? ¿Crees que la forma en que hemos abusado del planeta ya pasó el punto de no retorno o que todavía hay tiempo de que arreglemos las cosas? Interestelar explora ambos lados de esta pregunta. Anne Hathaway dice: “Yo soy optimista. Soy pragmática. Veo a mi alrededor y veo las cosas como son y puedo ver que es momento de tener cuidado y sin duda de darnos cuenta de que ya no podemos continuar por el camino que vamos y esperar resultados positivos. Pero sí veo que hay más conciencia y veo que la gente vive la vida con más conciencia y un sentido de urgencia. Creo que todos queremos un planeta saludable. Pero también me siento muy cómoda con la idea de que si ves cuánto tiempo ha estado aquí el planeta y cuánto los humanos han existido, no sé si sí podemos decir que es nuestro. No sé si necesariamente debemos estar aquí para siempre. ¿Eso significa que tenemos que construir cohetes para irnos al espacio exterior? Creo que si podemos, sí deberíamos hacerlo. Creo que vale la pena que nos salvemos. ¿Yo me mudaría a otro planeta? Digo, bajo las circunstancias adecuadas, claro que sí”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios