Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Toy Story 4 se estrenará en 2017

06-11-2014, 10:16:56 PM Por:
Toy Story 4 se estrenará en 2017

Disney Pixar confirma el estreno de Toy Story 4 para verano de 2017. Dirigirá de nuevo John Lasseter y regresan Tom Hanks y Tim Allen como estelares.

toy story 4

¡Por fin se ha confirmado! Lo que era un rumor desde que Toy Story 3 llegó a salas de cine en 2010, finalmente es un anuncio concreto por parte de los estudios Disney Pixar: ¡habrá Toy Story 4!

La secuela animada se estrenará el 16 de junio de 2017 y la noticia se dio como parte del Disney Investors llevado a cabo el día de hoy. Se confirma el regreso de John Lasseter como director, además de los estelares de Tom Hanks y Tim Allen para las voces de Buzz Lightyear y el vaquero Woody.

Minutos después, D23 complementó con algo también muy emocionante: además de que el guión es escrito por Rashida Jones y Will McCormack, el dream team de Pixar es el que creó la premisa original de la secuela. Así es: John Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrick son los responsables de la trama, y Lasseter mismo afirmó que “tuvieron una nueva idea” que les pareció irresistible.

La imagen que ilustra esta nota la publicó la cuenta de Pixar en Twitter mientras toda esta información se estaba generando.

¿Emocionados por una nueva aventura de Toy Story? ¿De qué idea se tratará?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios