Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

En el bosque – trailer 2

07-11-2014, 8:40:30 AM Por:
En el bosque – trailer 2

2do avance de Into the Woods muestra más personajes clásicos de los cuentos de hadas. ¿Conquistarán Emily Blunt, Johnny Depp y Meryl Streep a nuevas audiencias?

Además de los 10 posters de personajes de En el bosque (Into the Woods), Walt Disney Pictures lanzó un segundo trailer de la llamativa película de fantasía que integrará diversos cuentos de hadas clásicos en una sola historia.

En el bosque muestra las travesías y consecuencias posteriores de los deseos que pidieron personajes conocidos de los cuentos de los hermanos Grimm. La película musical incluirá historias de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford) con todo y lobo feroz (Johnny Depp) y hasta la presencia de la bruja malvada (Meryl Streep).

¿Qué opinan del trailer? En el Bosque se estrenará el 25 de diciembre de 2014 en México.

  • Título original: Into the Woods
  • Año: 2014
  • Director: Rob Marshall (Chicago)
  • Actores: Emily Blunt, Johnny Depp, Meryl Streep
  • Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios