Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Juegos del Hambre será una obra de teatro en el 2016

07-11-2014, 12:49:36 PM Por:
Los Juegos del Hambre será una obra de teatro en el 2016

The Hunger Games se adaptará en los escenarios de Londres, aún no hay confirmación acerca de si será o no un musical.

De acuerdo con reportes de The Independent, Lionsgate, Imagine Nation y Triangular Entertainment colaboran para la producción de la puesta en escena de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), basada en la trilogía de Suzanne Collins.

La obra de teatro se estrenará en Londres en verano del 2016 y será coproducida por el ganador al Tony por Titanic, 42nd Street e Into the Woods , Robin de Levita, quien declaró: «El teatro es un medio fantástico para darle vida a todas las capas de la historia de Suzanne Collins». 

Esta noticia llega después de los rumores de que la franquicia de Los Juegos del Hambre podría continuar más allá de las 4 películas, por lo que la puesta en escena podría funcionar para satisfacer a los fanáticos de Katniss Everdeen y su mundo distópico. 

No se anunció si la obra de teatro será un musical, ¿ustedes qué preferirían? ¿verían la obra de teatro?

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 (Mockingjay Part 1) se estrenará el próximo 20 de noviembre de 2014, es dirigida por Francis Lawrence y protagionizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.  

Aquí pueden ver el trailer de Sinsajo Parte 1

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios