Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Clip y Couch Gag de Simpsorama

07-11-2014, 2:57:35 PM Por:
Clip y Couch Gag de Simpsorama

El esperado crossover entre las creaciones más famosas de Matt Groening se transmitirá en EU. ¿Conquistará “Simpsorama” a fans de Futurama y Los Simpson?

El domingo 9 de noviembre se transmitirá en los Estados Unidos el anticipado crossover entre Los Simpson y Futurama.

Como hemos informado antes, “Simpsorama” tratará sobre el viaje al pasado de Leela, Fry y Bender a Spriengfield, a fin de prevenir a la familia amarilla sobre la destrucción del futuro… aunque Bender primero tratará de matar a Bart al estilo Terminator. ¡Y se ha revelado que también Los Simpson viajarán al siglo 31 en el episodio! 

Los siguientes videos corresponden a la famosa Couch Gag (broma del sofá) y un breve clip do donel episodide Homero y Bender unen fuerzas para una peculiar actividad. ETA: Dado que Fox eliminó el clip mencionado en YouTube, les compartimos otros dos, también divertidos.

¿Explicarán en “Simpsorama” por qué en ese “pasado” los Sprinfieldianos son totalmente amarillos, y en Futurama no? No hay fecha de estreno para esta emisión en Canal Fox, pero seguramente podremos disfrutarlo dentro de algunas semanas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios