Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

American Horror Story: Freak Show – «Pink Cupcakes»

07-11-2014, 10:21:05 PM Por:
American Horror Story: Freak Show – «Pink Cupcakes»

Un episodio plagado de sorpresas y emociones, el cual nos permitió conocer la compleja psicología de varios personajes.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 0
Votar ahora:

ADVERTENCIA: Esta crítica contiene spoilers

Michael Uppendahl fue responsable del episodio más flojo de American Horror Story: Freak Show con “Edward Mordrake: Part 1”, sin embargo el director logró enmendar sus errores con creces luego del intenso “Pink Cupcakes”. Esto se debe a que el realizador nos presentó un capítulo plagado de emociones, el cual nos permitió conocer los obscuros secretos de Dell (Michael Chiklis) y Dandy (Finn Wittrock). Del primero se confirmó su homosexualidad, pero también descubrimos su culpabilidad por la malformación de Jimmy Darling (Evan Peters). Por su parte, el perturbado joven no es el único asesino de la familia, ya que su padre tenía aficiones similares.

Tampoco podemos olvidar el ascenso de Dandy, cuya psicología ha sido perfectamente construida, lo que podría dar como resultado uno de los mejores personajes de toda la serie. La complejidad del joven villano podría incrementar más ahora que Gabourey Sidibe se incorpora a Freak Show en el papel de Regina, hija de Dora que bien podría ser la responsable de desenmascarar al joven asesino en un futuro cercano.

Sin embargo el mayor logro de «Pink Cupcakes radicó» en el brillante guión de Jessica Sharzer, quien logró engañarnos con las aparentes muertes de personajes fundamentales, ¿a acaso no sufrieron con el aparente asesinato de las Bette y Dot? De cualquier modo los personajes de Sarah Paulson distan mucho de estar seguras, luego de que Elsa Mars (Jessica Lange) pretende vender a las siamesas a la madre de Dandy para deshacerse de cualquier competencia en el ámbito artístico.

Los 5 mejores momentos

5. Regina entra en escena

Gabourey Sidibe regresa a American Horror Story en el papel de Regina, hija de Dora que podría cobrar una gran importancia en el futuro de Dandy. ¿Creen que la joven logrará descubrir al asesino de su madre?

4. La envidia de Elsa

Elsa Mars parece dispuesta a todo para alcanzar sus sueños de fama, incluso vender a sus fenómenos principales a una perturbada familia para evitar la competencia. ¿Cuál será el destino de Bette y Dot?

3. Las amenazas de Dell

Luego de enterarse que Desiree (Angela Bassett) es mujer y que pretende realizarse una cirugía estética para corregir sus malformaciones, Dell realiza una violenta visita a su doctor para evitar la operación. Ahora que el personaje ha demostrado su verdadero rostro, ¿creen que será una nueva amenaza para los fenómenos de Elsa?

2. La nueva amenaza de Júpiter

Luego de cometer su primer asesinato, Dandy decide continuar con su nuevo pasatiempo aniquilando homosexuales. ¿Creen que eventualmente cruzará caminos con Stanley o Dell?

1. La muerte de Bette y Dot

Lo confesamos: por un momento temimos que las siamesas hubieran sido asesinadas por el despiadado Stanley, sólo para ser llevadas a un escalofriante museo. ¿Cuál fue su reacción con esta escena?

Aunque eventualmente descubrimos que todo era una fantasía, todavía no logramos superar los lamentos de Dot ante la «muerte» de su hermana Bette.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios