Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El crossover entre Marvel y Attack on Titan incluirá a The Avengers

08-11-2014, 11:58:25 PM Por:
El crossover entre Marvel y Attack on Titan incluirá a The Avengers

Se revelan detalles sobre el peculiar crossover entre Marvel y el manga Shingeki no Kyojin. No será solo Spider-Man quien enfrentará a una gigante en Nueva York

attack on titan avengers

¿Recuerdan el inesperado anuncio de C. B. Cebulski hace algunos días sobre un manga especial donde Spider-Man y la saga Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) cruzarán caminos?

La revista japonesa Brutus detalló más sobre esto con una sorpresa mayor: Se trata de un cómic-manga del estilo What If de Marvel, donde los Avengers Hombre Araña incluido– tendrán una batalla contra una gigante carnívora de Ataque a los titanes en plena ciudad de Nueva York. La historia se publicará exclusivamente en el ejemplar 790 de la revista nipona.

No hay planes para que este crossover se publique en nuestro continente. ¿Les gustaría que así fuera?

Y queda otra incógnita: ¿por qué se ven dos Titanes en el arte que publicó Cebulski, si la revista solo menciona a una?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios