Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Animal Crackers incorpora a Sylvester Stallone, Ian McKellen y Danny DeVito

09-11-2014, 9:49:23 AM Por:
Animal Crackers incorpora a Sylvester Stallone, Ian McKellen y Danny DeVito

Blue Dream revela póster y la inclusión de Ian McKellen, Danny DeVito y Sylvester Stallone a la película animada Animal Crackers. Se estrena en 2016.

¿Se imaginan una película que integre los talentos de Sylvester Stallone, Ian McKellen y Danny DeVito? Sucederá, aunque se trata de un filme animado.

Blue Dream Studios reveló el primer póster de Animal Crackers, además de anunciar la incorporación de los mencionado actores al elenco integrado por Tara Strong, Patrick Warburton, Gilbert Gottfried, Lydia Taylor, Harvey Fierstein y James Arnold Taylor.

animal crackers poster

Y tal como se lo imaginan: la cinta girará en torno a las famosas galletas de animalitos, solo que con una historia peculiar. Una caja de galletas contiene galletas mágicas que transforman a la persona que se las come en el animal al que corresponde la galleta. Cuando una familia hereda un circo itinerante y encuentra la misteriosa caja, su vida se volteará de cabeza.

El co-escritor y co-director Scott Christian Sava reconoció en entrevista para The Wrap que “cuando estaba escribiendo Animal Crackers tenía voces muy específicas” en su cabeza, como “Horacio será Sir McKellen, Brok es totalmente  Warburton y Bullet-Man no podría ser otro que Stallone”, dijo.

Animal Crackers ya está en producción y se espera su estreno en verano de 2016, y si se preguntan cómo se podría ver esta animación, los dejamos con una prueba de video realizada por los estudios hace más de un año.

¿Qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios