Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá secuela de Hocus Pocus?

10-11-2014, 7:04:53 AM Por:
¿Habrá secuela de Hocus Pocus?

Bette Midler asegura que le gustaría participar en una secuela de Abracadabra. Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi también están interesadas.

Hace algunos meses, una serie de rumores aseguraban que Disney estaba trabajando en una secuela de Hocus Pocus –también conocida en México como Abracadabra– con Tina Fey como productora. Lamentablemente para los amantes de las brujas, la propia Fey desmintió los rumores a las pocas horas al asegurar que el proyecto en desarrollo no tenía relación alguna con el filme de 1993.

A pesar de la decepción, todavía existe esperanza para los amantes de las hermanas Sanderson, ya que Bette Midler aseguró en una reciente entrevista (vía) que estaría más que dispuesta a regresar como Winifred. Por si esto no fuera suficiente, confesó que Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi también estarían dispuestas a participar en una segunda entrega.

«Saturen a Disney», recomendó Midler. «Porque yo he hablado con las chicas y están dispuestas a hacerlo, pero no podemos hacer nada al respecto, así que si quieren ver Hocus Pocus 2, pregunten a Disney«.

Lamentablemente la secuela parece poco probable, pues aunque el filme gozó de un enorme éxito en formato casero –actualmente resulta imposible imaginar un Halloween sin las Sanderson–, su paso por las salas de cine fue lamentable al recaudar apenas $40 MDD entre las audiencias.

¿Les gustaría ver una secuela de Hocus Pocus? ¿Qué quisieran ver en una nueva película de las hermanas Sanderson?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios