Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mark Zuckerberg dice que Red social fue hiriente para él

Por:

10-11-2014

Durante una sesión Q&A en Facebook, Mark Zuckerberg habló de The Social Network. No le gustó.

Además de la parodia de The Social Network en el show animado MAD, no se sabía con precisión lo que el creador de Facebook pensaba sobre la película de David Fincher.

Por eso, una de las preguntas que se le hicieron a Mark Zuckerberg en el Q&A que organizó en su red fue particularmente llamativa. ¿Qué tan precisa es la historia de Red social con respecto a su vida?

“No había pensado en esto hace mucho. Como que lo bloqueé”, dijo Zuckerberg. “Fue una experiencia muy interesante ver una película que supuestamente trataba sobre mi vida. La realidad es que escribir un código y armar un producto no es lo suficientemente glamoroso como para hacer una película. Mucho de lo que hicieron probablemente fue para embellecerla y maquillarla. Si fuera una película real, me habrían tenido codificando en una computadora durante dos horas seguidas. Pero esa gente quiere hacer dinero”.

Zuckerberg comentó que no conoció al escritor Aaron Sorkin, pero sí a Jesse Eisenberg. Pero sí reclamó que los realizadores hicieron muchas cosas que encontró hirientes, centrándose en que en el filme él quería crear Facebook “para conocer chicas”, cuando lo que en realidad quiere es “conectar al mundo y ayudar a la gente a conectarse a la gente que ama”. Detalló que la prueba es que está casado con la mujer con la que salió 10 años, incluso antes de iniciar Facebook. “Si hubiera creado Facebook para eso, posiblemente no tendría esta relación”.

Al final, Mark reconoció que se divirtió con la película y que sabía que todos en Facebook irían a verla. “Asi que realmente le dimos el día a todos para que fueran a verla cuando se estrenó”, concluyó.

¿Qué opinan ustedes?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios