Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Jon Bernthal como Deadshot y Jared Leto como The Joker en Suicide Squad?

10-11-2014, 12:27:30 PM Por:
¿Jon Bernthal como Deadshot y Jared Leto como The Joker en Suicide Squad?

Además de la incorporación de Margot Robbie como Harley Quinn, se dice que Jared Leto y Jon Bernthal podrían unirse a Suicide Squad… ¡como Deadshot y el Joker!

Hace algunas horas se confirm que Margot Robbie (El lobo de Wall Street) ha firmado con los estudios Warner Bros. para interpretar a la villana Harley Quinn en Suicide Squad, el ensamble de malvados que, según el anuncio de WB, se estrenará en 2016.

Por otro lado, THR y Renegade Cinema respectivamente informan que hay charlas para que los actores Jared Leto (Dallas Buyers Club) y Jon Bernthal (The Walking Dead) se unan al elenco, presumiblemente en los roles de The Joker y Deadshot.

En ambos casos se reporta que las negociaciones apenas han comenzado, pero aparentemente una reciente entrevista con Leto indica que estaba hablando de este proyecto. “Tengo el ojo en algo… Estoy emocionado por lo que está pasando. Hay increíbles oportunidades y estoy agradecido por ellas. Estoy buscando hacer películas de nuevo y el tour está comenzando. Será un emocionante 2015”, declaró. “Juré no hablar de esto, pero pienso que será algo de lo que muy pronto todos hablarán, eso es seguro”.

En el caso de Bernthal , el actor refirió a su deseo de trabajar de nuevo con el director David Ayer –encargado de Suicide Squad– tras su colaboración en Corazones de acero (Fury).

Hasta este punto, se ignora si Tom Hardy y Will Smith siguen en negociaciones, pero rumores indican que la agenda de Ryan Gosling impidió que se uniera al elenco.

¿Qué opinan? ¿Se verá el supuesto Joker de Jared Leto como el fan art que ilustra esta nota?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios