Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. Saga Star Wars

Por:

10-11-2014

Resulta imposible clasificar Star Wars como ciencia ficción, sin embargo tampoco podemos negar que se trata de una franquicia que nos ha permitido recorrer el espacio como ninguna otra película lo ha hecho. Esto se debe a que George Lucas no ubicó su saga en un futuro distante, sino “hace mucho tiempo en una galaxia […]

Resulta imposible clasificar Star Wars como ciencia ficción, sin embargo tampoco podemos negar que se trata de una franquicia que nos ha permitido recorrer el espacio como ninguna otra película lo ha hecho. Esto se debe a que George Lucas no ubicó su saga en un futuro distante, sino “hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana”. El resultado: una de las franquicias fantásticas más populares de todos los tiempos, plagadas de héroes fascinantes y de villanos verdaderamente espectaculares.

Su legado
Se trata de una franquicia de enorme importancia, la cual sigue jugando un papel fundamental en la historia del cine. De inicio, George Lucas sorprendió al mundo con sus singulares personajes, construidos a partir de los más inusuales arquetipos; el realizador condujo la historia por momentos inimaginables, destacando el que muchos consideran el mejor giro de todos los tiempos; finalmente no podemos de los espectaculares efectos visuales que revolucionaron la historia para siempre. Luego de una tibia trilogía de precuelas, la Fuerza regresará en el 2015 con The Force Awakens bajo las órdenes de J.J. Abrams.

¿Logrará igualar el éxito de sus predecesoras?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios