Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué papel jugará Caesar en Planet of the Apes 3?

11-11-2014, 7:20:31 AM Por:
¿Qué papel jugará Caesar en Planet of the Apes 3?

El director Matt Reeves asegura que el líder de los simios continuará su ascenso en la tercera entrega de la renovada franquicia.

El planeta de los simios Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes) logró convertirse en una de las películas máx exitosas del verano, ya que además de recaudar más de $480 MDD a nivel mundial, obtuvo excelentes comentarios de parte del público y la crítica. Debido a ello no nos sorprende que Fox esté interesado en continuar la franquicia con una tercera entrega que continuará explorando la guerra entre la humanidad y los simios comandados por Caesar.

Pero, ¿qué papel jugará el brillante primate en esta tercera parte? El director Matt Reeves explicó (vía) que «la primera es la manera en que Caesar pasa de sus orígenes humildes hasta convertirse en un revolucionario. En Confrontación realmente se levantó para convertirse en un líder en un periodo realmente desafiante y difícil. La noción de lo que buscamos con la tercera es continuar esa trayectoria para ver cómo se convierte en una figura fundamental en la historia de los simios. Prácticamente se convierte en una especie de simio Moisés. Una condición mítica. Estamos tratando de explorar esos temas y continuar explorándolos en este universo. Esplorar la naturaleza humana bajo el manto de los simios».

El personaje sería interpretado nuevamente por Andy Serkis, cuyo estupendo trabajo ha sido fundamental para el éxito de la franquicia. Al respecto, Reeves aseguró que «Andy me explicó el modo en que lo encarnaba y lo que realmente me conmovió fue que Caesar reflejaba lo que era ser un marginado. Decía que lo sentía humano hasta que un día le quedó claro que no lo era. Dijo que sintió que se le rompió el corazón. Luego es lanzado con los simios, pero tampoco es uno de ellos. Es un marginado para ambos. Fue muy conmovedor para mí porque es un marginado para ambos pero también está conectado con ambos. Es el único personaje capaz de conectarse con el mundo de los humanos y los simios».

Por cierto, debemos recordar que el estudio pretende apoyar a Andy Serkis en la búsqueda de una nominación al Oscar por su interpretación de Caesar, ¿lo logrará? ¿Qué les gustaría ver en la tercera entrega de El planeta de los simios?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios