Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #163 – Chilis Battle Angel

Battle Angel: La última guerrera; la revista impresa de febrero y una entrevista con Bárbara Enriquez.

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ash vs. Evil Dead con Bruce Campbell y Sam Raimi

Por:

11-11-2014

Canal Starz da luz verde a serie de TV inspirada en la saga original Evil Dead. Será estelarizada por Bruce Campbell y dirigida por Sam Raimi. Estrena en 2015.

ash vs evil dead

El dúo –e inseparables amigos en la actualidad– que dieron vida a la saga Evil Dead en la década de los ochenta finalmente continuará las aventuras supernaturales de Ash Williams.

THR informó que el canal Starz ha ordenado 10 episodios de media hora para una miniserie de nombre Ash vs. Evil Dead, la cual será estelarizada por Bruce Campbell y cuyo piloto será dirigido por Sam Raimi. El cineasta ya dado pistas de este proyecto durante la pasada Comic-Con 2014. Raimi co-escribirá el piloto con su hermano Ivan Raimi y Tom Spezialy (Chuck) y continuará fungiendo como productor a lado de Campbell.

La serie se centrará en Ash, quien trabaja como cazador de monstruos y ha pasado 3 décadas evadiendo responsabilidad, madurez y los terrores de Evil Dead. Pero cuando una nueva plaga amenaza con destruir a la humanidad, tendrá que enfrentar de nuevo a sus demonios.

Director y estelar confirmaron que la serie tendrá el toque de humor y gore que caracterizaron la saga en sus inicios.

¿Qué opinan? Ash vs. Evil Dead se estrenará en 2015.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios