Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Morirá otro personaje en Los Simpson?

12-11-2014, 1:03:10 PM Por:
¿Morirá otro personaje en Los Simpson?

Tras la reciente muerte del padre de Krusty en Los Simpson, una posible pista en el crossover “Simpsorama” podría apuntar a la despedida de otro personaje.

ralph wiggum simpsorama

El pasado fin de semana se transmitió en los Estados Unidos el especial “Simpsorama”, donde personajes de Los Simpson y Futurama fueron protagonistas de un divertido crossover, tanto que las audiencias del episodio resultaron muy buenas para Fox Channel.

Pero un detalle en los créditos finales (que curiosamente mezclaban los inicios de ambas series) hizo sospechar a los fans sobre la posible muerte de otro personaje principal en Los Simpson: Rafa Gorgori.

¿Morirá el hijo del Jefe Gorgori en 2017? El productor ejecutivo Al Jean desmintió rápidamente el rumor (vía THR): “No, solo fue una broma al azar. En un episodio  futurista previo, Ralph es el jefe de la policía y tiene muchos clones, y cada uno de ellos es asesinado. Alguien debe haber interpretado 2017 como el último año del programa, lo cual es posible pero yo lo dudo”.

A principios de la temporada 26 se reveló que el personaje regular que murió fue el rabino Hyman Krustofski, padre de Krusty el payaso. Y el personaje de Edna Krabappel desapareció de la serie sin explicación, tras la muerte de la actriz que la interpretaba, Marcia Wallace.

Así que Rafa no morirá… pero, un momento: ¿terminarán Los Simpson en 2017, o Jean solamente estaba bromeando?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios