Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Barely Lethal (Dir. Kyle Newman)

Por:

12-11-2014

Actúan: Hailee Steinfeld, Jessica Alba, Sophie TurnerEstreno en EU: TBD La películaUna agente especial adolescente decide fingir su muerte para inscribirse en una preparatoria, con el único objetivo de ser una joven normal. Una vez ahí, la espía descubrirá que la escuela es más peligrosa que cualquier misión secreta. ¿Por qué verla?La cinta es protagonizada […]

Actúan: Hailee Steinfeld, Jessica Alba, Sophie Turner
Estreno en EU: TBD

La película
Una agente especial adolescente decide fingir su muerte para inscribirse en una preparatoria, con el único objetivo de ser una joven normal. Una vez ahí, la espía descubrirá que la escuela es más peligrosa que cualquier misión secreta.

¿Por qué verla?
La cinta es protagonizada por la increíblemente talentosa Hailee Steinfeld, quien obtuviera una nominación al Oscar por su trabajo en Temple de acero, pero que ha batallado en su consolidación luego de cintas como El juego de Ender, 3 días para matar y Empezar otra vez. La actriz será acompañada por un interesante reparto que incluye a Jessica Alba y Samuel L. Jackson, cuya presencia es motivo suficiente para ver cualquier película. Finalmente no podemos olvidarnos de Sophie Turner, quien se olvida temporalmente de Sansa Stark y los peligros de Westeros para ingresar en la comedia.

¿No les parece suficiente? Barely Lethal es dirigida por Kyle Newman, quien cautivara a millones de geeks con su hilarante ópera prima Fanboys. Ahora, 6 años después, el realizador está de vuelta para consolidarse en la comedia, ¿creen que lo logre?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios