Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Night at the Museum : Secret of the Tomb – trailer 2

12-11-2014, 11:19:15 PM Por:
Night at the Museum : Secret of the Tomb – trailer 2

2do avance de Night at the Museum: Secret of the Tomb revela más escenas de la última noche en un museo viviente. ¿Sobrevivirán Larry y sus amigos?

20th Century Fox reveló el nuevo trailer de Night at the Museum: Secret of the Tomb, secuela que promete cerrar la saga de Una noche en el museo.

El nuevo trailer de casi 3 minutos de duración muestra a Larry (Ben Stiller) haciendo un largo viaje hasta Londres a fin de salvar a sus amigos vivientes del museo, quienes peligran con volverse inanimados para siempre cuando la magia que los hace moverse por las noches desaparezca.

¿Qué les parece? Una noche en el museo 3 cuenta con las actuaciones adicionales de Ben Kingsley, Rebel Wilson, Ricky Gervais y una de las últimas apariciones del fallecido Robin Williams. Se estrena en diciembre de 2014.

  • Título original: Night at the Museum: Secret of the Tomb
  • Año: 2014
  • Director: Shawn Levy (Una noche en el museo)
  • Actores: Ben Stiller, Ben Kingsley, Robin Williams, Rebel Wilson, Ricky Gervais Levy (Una noche en el museo)
  • Fecha de estreno: Diciembre de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios