Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michelle MacLaren podría dirigir Wonder Woman

13-11-2014, 6:50:07 AM Por:
Michelle MacLaren podría dirigir Wonder Woman

La heroína de DC Comics debutará en Batman v Superman de Zack Snyder y será interpretada por Gal Gadot.

Desde hace algunas semanas, Warner Bros. manifestó sus intenciones de contar con una realizadora para la dirección de Wonder Woman, filme individual de la heorína que será estrenado en junio del 2017.

Luego de toda clase de especulaciones sobre quién sería la elegida –los rumores hablaban desde Sam Taylor-Johnson hasta Kathryn Bigelow–, Variety ha revelado que el estudio se encuentra en pláticas con Michelle MacLaren para dirigir el filme inspirado en el personaje de DC Comics.

Para quienes no están familiarizados con el trabajo de MacLaren, la directora ha estado al frente de numerosos episodios de Breaking Bad, The Walking Dead y Game of Thrones. De confirmarse su incorporación al proyecto, Wonder Woman marcaría su debut en la pantalla grande.

El filme será protagonizado por Gal Gadot, cuya primera aparición como la Mujer Maravilla sucederá en Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual se estrenará en marzo del 2016.

¿Creen que Michelle MacLaren sea la directora ideal para Wonder Woman? ¿Preferirían ver a alguien más al frente del proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios