Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

George R.R. Martin asegura que no ha terminado A Song of Ice and Fire

13-11-2014, 7:16:48 AM Por:
George R.R. Martin asegura que no ha terminado A Song of Ice and Fire

Recientes teorías entre los aficionados de Canción de hielo y fuego aseguran que el escritor terminó de escribir la saga desde hace tiempo.

Una de las mayores preocupaciones entre los aficionados de Game of Thrones radica en qué sucederá cuando la serie de HBO se ponga al corriente con los libros escritos hasta ahora por George R.R. Martin. Sin embargo los creadores de la adaptación aseguran que no hay nada de qué preocuparse, ya que hace algunos meses sostuvieron importantes reuniones con el escritor, quien les reveló los sucesos más destacados en la guerra por el Trono de Hierro.

Sin embargo algunos aficionados de la historia simplemente se niegan a creer esto y aseguran que George R.R. Martin terminó de escribir A Song of Ice and Fire desde hace tiempo, pero ha retrasado su publicación en beneficio de la serie. Sobra decir que los productores ya contarían con los textos terminados, lo que les permitirá trabajar en la adaptación sin problemas.

Al respecto, George R.R. Martin aseguró (vía) que «los más locos son aquellos que creen que en realidad he terminado todos los libros y sólo estoy sentado sobre ellos por alguna razón que me permita obtener más dinero o incrementar el valor, ya saben, para liberarlos en el momento apropiado. Es bastante loco, pero parece que hay algunas personas que en realidad lo creen».

Debemos recordar que George R.R. Martin ha manifestado en incontables ocasiones que no tiene la intención de apresurarse en beneficio de la serie, ni de los lectores, ya que los libros estarán terminados cuando deban estarlo. Actualmente el escritor se encuentra trabajando en The Winds of Winter, sexta entrega de Canción de hielo y fuego que con un poco de suerte podría ser publicada entre el 2015 y el 2016.

¿Qué opinan sobre las teorías de conspiración de A Song of Ice and Fire? ¿Qué les gustaría ver en el desenlace de esta historia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios