Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Posibles roles de Will Smith, Tom Hardy y Jai Courtney en Suicide Squad

Por:

14-11-2014

¿Se han filtrado los posibles roles para Tom Hardy y Will Smith en Suicide Squad? ¿Será Jai Courtney el elegido para Deadshot?

will smith jai courtney suicide squad

Todo indica que la carrera Jai Courtney va viento en popa, pues a su próximo estelar en Terminator: Genesys podría añadirse su inmersión al género de películas de superhéroes.

Según informes de Variety, Courtney está en charlas con Warner Bros. para un papel protagónico en Suicide Squad… ¡el asesino Deadshot!

La fuente confirmó que tanto Tom Hardy como Will Smith y Margot Robbie están en diferentes niveles de negociaciones (curioso, pues hace poco otros medios habían asegurado que Robbie estaba contratada para Harley Quinn). Interesante también que el medio señala a Jared Leto también en negociaciones para el papel de The Joker.

Más detalles interesantes es que, además de la posibilidad de que Jesse Eisenberg reinterprete a Lex Luthor en el filme del Escuadrón suicida, el papel para Smit podría ser el de uno de los enemigos de Flash: Captain Boomerang. Por su parte, parece que el rol de Hardy sería el de Rick Flag, uno de los miembros fundadores del Escuadrón, según los comics DC.

No obstante, horas después de este reporte, otra fuente señaló que Courtney no está negociando para Suicide Squad, ¡sino para otra película de superhéroes de DC/Warner! ¿De qué superhéroe o villano les gustaría que se tratara?

¿Les gustan los planes para Suicide Squad hasta ahora? Se estrenará en verano de 2016… ¡meses después de Batman v Superman: Dawn of Justice!

Y si la información de Courtney como Deadshot es incorrecta… ¿significa entonces que Jon Bernthal sí tendrá el papel?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios