Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para secuela Dragon Ball Z y más manga

14-11-2014, 8:30:49 AM Por:
Fecha de estreno para secuela Dragon Ball Z y más manga

Se revela trama y fecha de estreno para la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. ¡Y Akira Toriyama podría continuar el manga después de 2015!

secuela dragon ball z

Si esperan con emoción más aventuras de Goku, Vegeta y sus amigos, les agradará saber que diversos medios japoneses revelaron la fecha de estreno para la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Será el 25 de abril de 2015 cuando la película –aún sin nombre oficial– se estrene en salas de cine en Japón. Se dice que la película podría durar 120 minutos, aunque esto no ha sido confirmado por Toei Animation. Se rumora también que la trama girará en torno al llamado “peor deseo en la historia”, pues alguien pedirá al dragón Shenlong que resucite a un misterioso personaje que causará estragos en la Tierra.

Como se informó antes, el director de la secuela será Tadayoshi Yamamuro, director de animación de varios episodios de Dragon Ball Z.

Pero aquí viene la que podría ser la mayor sorpresa: Akira Toriyama comentó a Saiyan Islan (vía) que podría continuar el manga original tras el estreno de la secuela en cines, si bien no lo dijo como un hecho todavía. Pero lo interesante es que habló de muchos detalles de la vida previa de personajes como Buu y Mr. Satan… ¿iniciará entonces con una precuela o incluirá flashbacks para “poner al día” a las nuevas generaciones?

Para nuestra región, no hay planes por parte de Diamond Films para distribución por el momento, pero no dudaríamos que lo anuncien en el futuro.

¿Qué opinan sobre estas novedades del mundo anime y manga?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios