CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

10. Clary Fray (Cazadores de sombras Ciudad de huesos)

18-11-2014

Una adolescente neoyorquina completamente ordinaria comienza a ver extraños símbolos y posteriormente, es la única que logra ver un asesinato en un lugar público. Estas extrañas situaciones, aunadas al secuestro de su madre, le permitirán percatarse que forma parte de un selecto grupo conocido como los Cazadores de Sombras: humanos mejorados con sangre de ángel […]

Una adolescente neoyorquina completamente ordinaria comienza a ver extraños símbolos y posteriormente, es la única que logra ver un asesinato en un lugar público. Estas extrañas situaciones, aunadas al secuestro de su madre, le permitirán percatarse que forma parte de un selecto grupo conocido como los Cazadores de Sombras: humanos mejorados con sangre de ángel que tienen la capacidad de proteger a la humanidad de los demonios.

¿Por qué nos gusta?
Sabemos que Ciudad de huesos dista mucho de ser la mejor adaptación de una novela juvenil y que Lily Collins tampoco es la actriz más talentosa de la industria. Sin embargo la joven realiza un trabajo bastante aceptable como la heroína de esta historia, cuya vida cambia drásticamente al descubrir las extrañas habilidades que le convierten en una amenaza para los demonios en nuestro plano.

Lamentablemente todo parece indicar que las adaptaciones cinematográficas de esta historia han llegado a su fin, ya que luego de una enorme polémica sobre la secuela, la producción ha confirmado que la historia continuará a través de una serie de televisión.

¿Están de acuerdo con la idea o preferirían seguir viendo la historia de Clary en pantalla grande?