Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 104 – Jim, Andy y La liga de la Justicia

Hablamos de Liga de la Justicia, The Square y el documental Jim & Andy: The Great Beyond

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. Hazel Grace Lancaster (Bajo la misma estrella)

Por:

18-11-2014

A pesar de su juventud, Hazel está condenada a una corta vida por el violento cáncer que le aqueja. Aunque esto le ha hecho apartarse de otras personas para evitar heridas inminentes, la perspectiva de la joven cambia luego de conocer a Augustus, joven que perdiera una pierna por el cáncer. A partir de entonces […]

A pesar de su juventud, Hazel está condenada a una corta vida por el violento cáncer que le aqueja. Aunque esto le ha hecho apartarse de otras personas para evitar heridas inminentes, la perspectiva de la joven cambia luego de conocer a Augustus, joven que perdiera una pierna por el cáncer. A partir de entonces la dupla iniciará una emotiva relación que será capaz de superar cualquier enfermedad.

¿Por qué nos gusta?
Shailene Woodley había dado muestra de su talento desde hace tiempo, sin embargo el 2014 marcó su consolidación entre las audiencias gracias a su brillante trabajo en Divergente y muy especialmente en Bajo la misma estrella. Esto se debió a que la actriz realizó un excelso trabajo en el papel de Hazel, reflejando perfectamente las complejas emociones experimentadas por el amor, el miedo y la frustración de una joven condenada a morir por una dura enfermedad.

Mención aparte para el director Josh Boone, quien fuera sumamente respetuoso con la novela original de John Green, lo cual sería determinante para el éxito del proyecto entre los amantes de la obra.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios