Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible estreno y descripción del 1er teaser de Star Wars: The Force Awakens

18-11-2014, 2:21:29 PM Por:
Posible estreno y descripción del 1er teaser de Star Wars: The Force Awakens

Se rumora que el teaser trailer de Star Wars VII se presentará junto con Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1. ¡Y hay una posible descripción del mismo!

star wars vii teaser trailer

¿Listos para una posible semana llena de emociones intergalácticas? Dos rumores relacionados con Star Wars: The Force Awakens se han presentado, y de combinarse eso sería lo que viviríamos antes del próximo sábado.

Un rumor en Internet asegura que el primer teaser de Star Wars VII se presentará en el reel de trailers previos a Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1 el próximo fin de semana. Disney no lo ha confirmado, pero tampoco lo ha desmentido.

Por otro lado, Badass Digest afirma que cuenta con una descripción de lo que sucederá en dicho trailer, el cual difícilmente llega al minuto de duración. Advertencia: no existe ningún spoiler sobre la trama en la descripción, pero si quieren esperar y sorprenderse desde la butaca, posiblemente prefieran no leerla:

“Se escuchará el tema de La Fuerza con instrumentos de viento, suavemente, con imágenes intermitentes de los personajes principales yendo a negros. No hay diálogo, solamente la revelación de los personajes. Y entonces la música se enriquece con la orquesta completa (¿será que John Williams grabó este fin de semana?) y entonces se escucha una voz de mujer, posiblemente Daisy Ridley diciendo: ‘Despierta’”. Como conclusión, dicen que aparecerá el Millenium Falcon disparando y volando hacia la pantalla (algo que seguramente se verá impresionante en 3D).

¿Les gustaría ver este primer teaser esta semana junto con la penúltima película de The Hunger Games? Star Wars: The Force Awakens se estrenará en diciembre de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios