Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Freezer regresará en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

19-11-2014, 12:31:59 AM Por:
Freezer regresará en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Toei anuncia el título de la secuela Dragon Ball Z para cines en abril de 2015, además de la identidad del villano a vencer: ¡Freezer! Primer teaser online.

Toei Animation –a través de la revista japonesa V Jump– reveló el título oficial de la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (cuyo subtítulo se traduce “R de Resurrección”), así como el primer arte promocional del filme, donde se revela la identidad del villano del pasado que resucitará tras un deseo solicitado a Shenlong: ¡el temible Freezer!

dragon ball z fukkasu 1

Según el creador Akira Toriyama, el título de la película se le ocurrió mientras escuchaba la canción “F” de Maximum the Hormone. Detalló además la trama: “En una Tierra donde la paz ya ha llegado, los sobrevivientes del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan a nuestro planeta. Su objetivo es revivir a su amo con las Esferas del Dragón y vengarse de los saiyajin”.

dragon ball z fukkasu 2

La revista mostró los primeros diseños de los villanos, y como pueden ver en el arte principal, parece que Bills y Wiss serán aliados de Goku, Vegeta y los guerreros Z en esta nueva batalla.

Los fans de la serie y el manga saben que Freezer quedó ampliamente rebasado en cuanto a poder en sagas posteriores (incluso fue humillado en una de las películas y la batalla en el infierno de Dragon Ball GT). ¿Cómo se resolverá esta diferencia en el filme?

Los dejamos con el primer teaser de la secuela anime, que se estrenará el 18 de abril de 2015 en Japón en salas 2D y 3D. ¿Qué les parece?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios