Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shortlist para Cyclops y Jean Grey en X-Men Apocalypse

19-11-2014, 7:31:25 AM Por:
Shortlist para Cyclops y Jean Grey en X-Men Apocalypse

Los mutantes fueron interpretados por James Marsden y Famke Janssen en la trilogía original de X-Men.

Hace algunos meses el productor y guionista Simon Kinberg manejó la posibilidad de realizar un recast de personajes como Storm, Jean y Cyclops para poder incluirlos en X-Men Apocalypse, tomando en cuenta que esta nueva entrega de la franquicia se desarrollará 20 años antes de X-Men. Aunque la presencia de Storm sigue siendo una incógnita, The Wrap reveló una lista de actores que podrían dar vida a las versiones jóvenes de Jean Grey y Scott Summers.

Para la heroína el estudio considera a Elle Fanning (Maléfica), Chloe Grace Moretz (Kick-Ass) y Hailee Steinfeld (Temple de acero). Tomando en cuenta que son actrices de renombre, podemos sospechar que la fémina tendrá un papel importante en la nueva entrega. Por su parte los actores considerados para el joven mutante son Timothee Chalamet (Interestelar), Ben Hardy (“EastEnders”) y Charlie Rowe (“Red Band Society”).

A pesar del infame cierre de ambos mutantes en La batalla final, se trata de personajes de gran popularidad cuyo regreso ha sido implorado por el público desde hace tiempo. Ahora sólo queda esperar el rol que estos personajes jugarán en el cierre de la nueva trilogía X, especialmente si tomamos en cuenta que la tercera entrega de la trilogía original nos permitió conocer un poco del pasado de Jean, mientras que X-Men Orígenes Wolverine mostró parte de la historia de Scott.

X-Men Apocalypse será protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. El filme será estrenado en mayo del 2016. ¿Les emociona el regreso de Scott y Jean a la franquicia? ¿Qué actores deberían dar vida a las versiones jóvenes de ambos mutantes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios