Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

2 clips de Toy Story That Time Forgot

19-11-2014, 1:59:38 PM Por:
2 clips de Toy Story That Time Forgot

Esta Navidad se estrenará Toy Story That Time Forgot, el corto animado que hará más llevadera la espera de los fans por Toy Story 4. Clips con escenas nuevas.

La espera por Toy Story 4 hasta 2017 requiere paciencia. Por eso, para los fans de la saga son buenas noticias el que un nuevo corto animado llegue a nuestros televisores el próximo mes de diciembre.

Disney Pixar reveló 2 nuevos clips de Toy Story That Time Forgot, el corto animado dirigido por Steve Purcell y con escenas diferentes a las presentadas durante la pasada Comic-Con en San Diego.

La historia de este corto trata sobre la visita de la pandilla de Buzz y Woody a un lugar donde las figuras de acción más cool comienzan a delirar de una forma misteriosa y peligrosa, por lo que el destino de todos dependerá de Trixie, el triceratops, la clave para que regresen de este lugar “que el tiempo olvidó”.

¿Qué opinan? ¿Les gusto el ángel gatito? Toy Story That Time Forgot se estrenará el 2 de diciembre por el canal ABC en los Estados Unidos. Se espera que se estrene en Latinoamérica por los canales Disney antes de terminar este año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios