Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo arte conceptual de The Good Dinosaur

19-11-2014, 5:38:13 PM Por:
Nuevo arte conceptual de The Good Dinosaur

El filme de Disney-Pixar se estrenará el 25 de noviembre del 2015.

El 2015 promete ser un gran año para los amantes de Disney-Pixar, ya que además de Intensa-Mente (Inside Out), el estudio de Luxo Jr. nos deleitará con The Good Dinosaur. Ahora el estudio (vía) nos deleita con un nuevo arte conceptual del filme animado, el cual muestra al apatosaurio Ario acompañado de su joven amigo humano Spot.

The Good Dinosaur mostrará una historia donde los dinosaurios lograron evitar la extinción, sobreviviendo hasta interactuar con la raza humana. El filme contará con las voces en inglés de Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand, Bill Hader y Neil Patrick Harris.

La cinta contará con la dirección de Pete Docter (Up) y será estrenada en noviembre del 2015. ¿Les gustó la nueva imagen de The Good Dinosaur? ¿Qué cinta de Disney-Pixar les emociona más: Inside Out o The Good Dinosaur?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios