Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Teaser de Star Wars: The Force Awakens antes de El Hobbit 3?

20-11-2014, 6:46:38 AM Por:
¿Teaser de Star Wars: The Force Awakens antes de El Hobbit 3?

Rumores anteriores señalaban que el primer avance de Star Wars llegaría con En el bosque y Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1.

Desde que Disney y Lucasfilm anunciaron el título oficial de Star Wars: The Force Awakens, los aficionados se mantienen expectantes sobre el teaser trailer del anticipado proyecto. Los rumores han señalado que éste sería estrenado antes de En el bosque (Into the Woods), más recientemente se dijo que podría venir atado a Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 (The Hunger Games Mockingjay Part 1) y ahora se especula que llegará junto con El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit The Battle of the Five Armies).

La noticia fue revelada por Star Wars 7 News citando una conversación con el gerente de un cine, quien aseguró que existen buenas posibilidades de que el avance de Star Wars 7 sea estrenado antes de El Hobbit. El medio también hizo referencia a un tweet publicado –y borrado recientemente– por un aficionado, el cual tuvo la oportunidad de hablar con el asistente de director Tommy Gormley:

«Tuve una plática con Thomas Gromley hoy, cuando le pregunté sobre el teaser trailer de Star Wars VII me dijo «Quizá deberías ver El Hobbit«.

Aunque no hay nada confirmado, parece un hecho que el teaser trailer de Star Wars: The Force Awakens llegará antes de que termine el 2014, ¿qué les gustaría ver en el avance? Star Wars: The Force Awakens se estrena en diciembre del 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios