Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Woman in Black Angel of Death – Trailer #3

20-11-2014, 7:19:31 AM Por:
The Woman in Black Angel of Death – Trailer #3

La historia se desarrollará varios años después de la muerte de Arthur Kipps, personaje interpretado por Daniel Radcliffe en La dama de negro.

Hammer Films ha presentado el tercer trailer de The Woman in Black: Angel of Death, secuela de La dama de negro (The Woman in Black)
que mostrará al mundo sumido en los horrores de la II Guerra Mundial. Debido a ello, la residencia de Eel Marsh será ocupada como refugio para niños durante los bombardeos en territorio británico, lo cual desatará la ira del espectro.

The Woman in Black: Angel of Death es dirigida por Tom Harper (The Scouting Book for Boys) y contará con las actuaciones de Jeremy IrvineHelen McCrory y Phoebe Fox. La cinta está basada en la novela
homónima de Martyn Waites, quien se inspiró en el personaje creado por la escritora Susan Hill.

¿Qué les pareció este nuevo trailer de The Woman in Black Angel of Death? La película se estrenará el 2 de enero del 2015 en Estados Unidos.

  • Título original: The Woman in Black Angel of Death
  • Año: 2015
  • Director: Tom Harper (The Scouting Book for Boys)
  • Actores: Jeremy Irvine, Phoebe Fox, Helen McCrory
  • Fecha de estreno: 2 de enero del 2015 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios