Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ridley Scott promete nuevo alien en Prometheus 2

20-11-2014, 4:48:45 PM Por:
Ridley Scott promete nuevo alien en Prometheus 2

El director de Prometeo asegura que habrá una nueva criatura en la secuela. No le gustó lo que mostraron al final del primero. Tampoco habrá “Dios ni Diablo”.

alien prometheus 2

Contrario a lo que especuló Noomi Rapace hace algunas semanas, parece que no veremos a “Dios o el Diablo” en Prometheus 2.

¿La razón? El director y creador de la saga Ridley Scott declaró para Bloody Disgusting que el guión de la secuela se está escribiendo, que “es muy bueno y fresco”.  “Se está alejando de dioses y dragones y esas m$&3*45”, dijo. “Si vuelvo a ver un dragón más voy a darme un tiro. Basta de dragones”.

¿Dragón? Scott define al Alien original como “el dragón definitivo y un hijo de p…”, asegurando que podría ser uno de los monstruos más aterradores en la historia del cine. “Así que con Prometheus 2 lo que estoy tratando de hacer es reintroducir una forma fresca del alien en el tercer acto”. Scott lamentó que el alienígena “bebé” que aparece al final de Prometeo era “terriblemente cercano” al que atormentó a Sigourney Weaver en la película de antaño.

Así que no veremos al equivalente al Creador que envió a los “ingenieros” en el primer filme-precuela de Alien. ¿Qué sorpresa nos dará Scott, ahora que el diseñador H. R. Giger ha fallecido?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios