Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ridley Scott promete nuevo alien en Prometheus 2

Por:

20-11-2014

El director de Prometeo asegura que habrá una nueva criatura en la secuela. No le gustó lo que mostraron al final del primero. Tampoco habrá “Dios ni Diablo”.

alien prometheus 2

Contrario a lo que especuló Noomi Rapace hace algunas semanas, parece que no veremos a “Dios o el Diablo” en Prometheus 2.

¿La razón? El director y creador de la saga Ridley Scott declaró para Bloody Disgusting que el guión de la secuela se está escribiendo, que “es muy bueno y fresco”.  “Se está alejando de dioses y dragones y esas m$&3*45”, dijo. “Si vuelvo a ver un dragón más voy a darme un tiro. Basta de dragones”.

¿Dragón? Scott define al Alien original como “el dragón definitivo y un hijo de p…”, asegurando que podría ser uno de los monstruos más aterradores en la historia del cine. “Así que con Prometheus 2 lo que estoy tratando de hacer es reintroducir una forma fresca del alien en el tercer acto”. Scott lamentó que el alienígena “bebé” que aparece al final de Prometeo era “terriblemente cercano” al que atormentó a Sigourney Weaver en la película de antaño.

Así que no veremos al equivalente al Creador que envió a los “ingenieros” en el primer filme-precuela de Alien. ¿Qué sorpresa nos dará Scott, ahora que el diseñador H. R. Giger ha fallecido?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios