Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Penélope Cruz estará en Zoolander 2

21-11-2014, 7:58:25 AM Por:
Penélope Cruz estará en Zoolander 2

El filme contará con los regresos de Ben Stiller, Will Ferrell y Owen Wilson en los papeles de Derek Zoolander, Mugatu y Hansel.

Los rumores alrededor de Zoolander 2 comenzaron en el 2010, sin embargo han pasado algunos años desde los últimos reportes, por lo que muchos pensaban que el proyecto nunca se llevaría a cabo. Sin embargo todo parece indicar que la situación ha cambiado, luego de que Deadline anunciara la incorporación de Penélope Cruz al proyecto.

El filme será dirigido por Justin Theroux (Dedication), mientras que la cinta contará con los regresos de Ben Stiller, Will Ferrell y Owen Wilson en los papeles de Derek Zoolander, Mugatu y Hansel respectivamente. Por su parte, se ignora el papel que Penélope Cruz jugará en esta secuela, aunque los rumores hablan de una exitosa modelo.

Vale la pena recordar que Zoolander no gozó de un gran éxito en salas de cine, recaudando apenas $60 MDD a nivel mundial, sin embargo esta secuela es posible gracias a su buena recepción en formato casero. ¿Emocionados por la realización de Zoolander 2? ¿Qué personaje interpretará Penélope Cruz?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios