Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Más notas perfectas – trailer y póster

21-11-2014, 8:26:43 AM Por:
Más notas perfectas – trailer y póster

Pitch Perfect 2 tiene un 1er avance y póster promocional. Beca, Fat Amy y amigas tratarán de conquistar al mundo de los coristas en verano de 2015.

¿Les gusto Notas perfectas? Tal como anunciamos hace poco, Pitch Perfect 2 se estrenará en 2015, esta vez bajo la dirección de Elizabeth Banks, quien además regresa en el papel de comentarista y directora de los concursos de grupos coristas, esta vez en una competencia mundial.

Fat Amy (Rebel Wilson), Beca (Anna Kendrick) y su equipo The Barden Bellas lucen más unidas que nunca y parece que será un elemento clave en una competencia musical mucho más complicada que en el primer filme.

Más notas perfectas se estrenará en mayo de 2015 en los Estados Unidos. Se espera su estreno en nuestra región en verano del mismo año. Participan también Brittany Snow, Anna Camp, Alexis Knapp y Adam DeVine.

  • Título original: Pitch Perfect 2
  • Año: 2015
  • Director: Elizabeth Banks (Movie 43)
  • Actores: Rebel Wilson, Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp
  • Fecha de estreno: Verano de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios