Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. La lesión de Liam en el set

Por:

21-11-2014

“Liam se veía lindo porque era este tipo grandote en una ambulancia diminuta”, dice Jennifer Lawrence cuando le preguntamos sobre lesiones en el set. Aunque seguramente a él no le gustaría ser recordado así, ella describe una imagen memorable. “Fue muy frustrante”, dice Liam. “Jen y yo estábamos filmando una escena corriendo y yo iba […]

“Liam se veía lindo porque era este tipo grandote en una ambulancia diminuta”, dice Jennifer Lawrence cuando le preguntamos sobre lesiones en el set. Aunque seguramente a él no le gustaría ser recordado así, ella describe una imagen memorable. “Fue muy frustrante”, dice Liam. “Jen y yo estábamos filmando una escena corriendo y yo iba atrás de la cámara y tenía que alcanzarla y sobrepasarla pero me torcí el tobillo y me tronó. Todo el set se detuvo, se quedaron callados y todos esperaban lo peor. Fue horrible pero me sentí muy mal de que tuvieran que detener la filmación y pensar que tal vez no terminaríamos la semana a tiempo. Ya llevábamos casi un año filmando y todos estaban listos para irse y sentí que había defraudado a todos. Me sacaron cargando y pensé que no podría volver a caminar el resto del rodaje. Me puse muy nervioso por eso. Resultó ser una lesión menor. Tuve que descansar el fin de semana y el lunes ya estaba listo y sólo tuvimos que mover algunas cosas para empezar con escenas en las que estaba parado o sentado. Todo lo que involucraba correr lo dejamos para el final, para la semana siguiente”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios