Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. Los colores en la música de Lorde

Por:

21-11-2014

La artista sensación nacida en Nueva Zelanda, Lorde, nos reveló algo interesante. “Muchos de mis fans no saben que tengo sinestesia, lo cual es bastante común entre músicos, y eso hace que yo vea colores muy fuertes asociados con ciertos sonidos o palabras. Lo tengo desde muy chica. En cuanto se empieza a formar una […]

La artista sensación nacida en Nueva Zelanda, Lorde, nos reveló algo interesante. “Muchos de mis fans no saben que tengo sinestesia, lo cual es bastante común entre músicos, y eso hace que yo vea colores muy fuertes asociados con ciertos sonidos o palabras. Lo tengo desde muy chica. En cuanto se empieza a formar una canción en mi cabeza, puedo verla claramente con colores, incluso han habido ocasiones en que el color es demasiado brillante y causa conflicto para poder escucharlas, lo cual es muy raro. Cuando empecé a hacer el soundtrack para esta película, tenía que escoger cosas que tuvieran que ver con la mente de los personajes. Para mí, todos en la cinta han llegado a un punto de quiebre. Todos han sido puestos a la prueba mental, física y emocionalmente y han llegado a un punto en el que toman decisiones locas que afectan la vida de los demás. Quise reflejar esa intensidad en todos sus aspectos. Así fuera que alguien estuviera tras sangre o algo más tenue. Hice un cover de una canción llamada “The Ladder Song” y creo que esa es una versión más tranquila de esa emoción”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios