Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman elenco completo para The Hateful Eight

21-11-2014, 4:44:40 PM Por:
Confirman elenco completo para The Hateful Eight

Revelan elenco del western de Quentin Tarantino, The Hateful Eight. Samuel L. Jackson, Demián Bichir, Michael Madsen y Kurt Russell compartirán pantalla en 2015

the hateful eight elenco bichir

En más noticias sobre el esperado western de Quentin Tarantino, Coming Soon reveló el elenco completo que integrará a The Hateful Eight y al menos un personaje cuya identidad está aún por definir.

Les agradará saber que el actor nominado al Oscar, el mexicano Demián Bichir está en el elenco para interpretar a un personaje de nombre Bob.

Samuel L. Jackson (Django Unchained) será el Mayor Marquis Warren, Kurt Russell como John Ruth, Jennifer Jason Leigh será Daisy Domergue, Walton Goggins como Chris Mannix, Tim Roth (Perros de reserva) como Oswaldo Mobray, Michael Madsen (Perros de reserva también) como Joe Gag y Bruce Dern (Nebraska) en el papel del General Sanford Smithers.

También Channing Tatum está en el elenco, pero se ignora cuál será su papel en la película. Como puede notar, con excepción de Bichir, Leigh y Tatum, el resto de los actores ya han trabajado antes con Tarantino.

¿Qué les parece el elenco? The Weinstein Company estrenará The Hateful Eight en 2015. Es escrita y dirigida por Tarantino y será presentada en format de 70mm.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios