Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

American Horror Story: Freak Show – «Test of Strength»

21-11-2014, 9:18:23 PM Por:
American Horror Story: Freak Show – «Test of Strength»

Un capítulo cuyo mayor logro fue explorar al olvidado Dell.

Cine PREMIERE: 3
Usuarios: 0
Votar ahora:

ADVERTENCIA: Esta crítica contiene spoilers

Las intrigas exploradas en «Bullseye« nos hicieron pensar que «Test of Strength» estaría plagado de emociones, pero lamentablemente éstas siguen sin llegar. El más reciente capítulo de American Horror Story se concentró en explorar los demonios de Dell (Michael Chicklis), quien se ve obligado a terminar con la vida de un fenómeno ante los chantajes de Stanley. Aunque esta situación promete ser determinante en la historia del personaje, parece absurdo que un individuo con una naturaleza así de violenta y explosiva se intimide tan fácilmente ante un personaje como el cazador de fenómenos.

Por otro lado, los dos últimos episodios han sido más que predecibles y además parecen estancados en problemáticas que resultan intrascendentes. El mayor ejemplo de ello es el romance entre Paul (Mat Fraser) y Penny, el cual dio un extraño giro que –al menos por el momento– no podría importarnos menos. La situación se torna aún más lamentable ante la presencia de personajes mucho más interesantes, como Dandy (Finn Wittrock), Bette, Dot (Sarah Paulson) y la propia Elsa Mars (Jessica Lange), los cuales pasaron casi desapercibidos en el episodio.

Finalmente debemos destacar el trágico asesinato de Ma Petite, que aunado a los padecimientos de Paul nos muestran un circo cada vez más mermado de personajes secundarios. Debido a ello, sospechamos que la incorporación de la hermana Mary Eunice (Lily Rabe) a la cuarta temporada está cada vez más cerca, lo que también nos permitirá conocer mejor la historia de Pepper (Naomi Grossman).

Los 5 mejores momentos

5. La nueva Penny

El padre de Penny decide castigarla para evitar su relación con un fenómeno, recurriendo a un sádico artista que le tatúa el rostro.

4. La ira de Dandy

Los primeros minutos nos hacían pensar que Dandy tendría una gran importancia en el episodio, algo que lamentablemente no ocurrió. Eso sí, debemos destacar la creciente enemistad entre el millonario y Jimmy Darling.

3. Dell vs. Amazon Eve

Decidido a cumplir las órdenes de Stanley, Dell sostiene una dura pelea con Amazon Eve, quien le derrota fácilmente. ¿Por qué no intentaría capturar un fenómeno más débil?

2. Padre e hijo

Cuando todo parecía indicar que Dell aniquilaría a Jimmy, ambos personajes se reencuentran como padre e hijo. ¿Cuál será el futuro de esta relación?

1. La muerte de Ma Petite

Todavía no logramos superar la muerte de Meep y ahora Freak Show incremente nuestra tristeza con el asesinato de la frágil Ma Petite. ¿Cuál será la reacción de los fenómenos ante esta desgracia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios