Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Game of Thrones: A Telltale Games Series

22-11-2014, 8:07:15 PM Por:
Primer vistazo a Game of Thrones: A Telltale Games Series

Telltale Games muestra el primer episodio de su videojuego basado en la saga de Game of Thrones. ¡Participarán Peter Dinklage y más!

Telltale Games mostró el primer avance de Game of Thrones: A Telltale Games Series, videojuego dividido en capítulos desarrollado por el mismo equipo de los juegos The Walking Dead.

Como pueden apreciar en el avance, al menos en el primer episodio llamado Iron From Ice se ha confimado la participación de Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Lena Heady (Cersei Lannister), Natalie Dormer (Margarey Tyrell) e Iwan Rheon (Ramsay Snow).

Telltale incorporará a más actores de la serie de HBO conforme avancen los episodios de un total de 6, y cuya trama se ubicará entre la temporada 3 y 5 de la serie de TV. A diferencia de The Walking Dead, que se basa en los comics y no en la serie, este nuevo juego procurará reproducir escenarios y apariencia de su equivalente para la televisión, en lugar de los libros de George R. R. Martin.

Los desarrolladores afirman que el jugador podrá vivir la aventura desde 5 perspectivas diferentes, visitando locaciones como King’s Landing, The Wall y nuevos territorios como Ironrath.

¿Qué les parece? El episodio 1 de Game of Thrones: A Telltale Games Series se estrenará próximamente en las plataformas PC/Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, iOS y Xbox One.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios