Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escucha la canción de Billy Boyd en El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos

24-11-2014, 7:01:55 AM Por:
Escucha la canción de Billy Boyd en El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos

El actor que diera vida a Pippin en El Señor de los Anillos cantará The Last Goodbye en el cierre de El Hobbit.

Billy Boyd –mejor conocido como Pippin en El Señor de los Anillos– cautivó a las audiencias con su interpretación de la canción «The Edge of Night» en El Señor de los Anillos El Retorno del Rey. Debido a ello, no nos sorprende que Peter Jackson eligiera al actor para el tema «The Last Goodbye», el cual tocará en los créditos finales de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit The Battle of the Five Armies).

Para todos los amantes de J.R.R. Tolkien que no pueden esperar para escuchar esta canción, les presentamos el video a continuación. Aquellos que prefieren esperar para eschucharla en salas de cine, les recordamos que la tercera y última entrega de El Hobbit se estrena este 11 de diciembre.

El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos mostrará una importante alianza que será determinante para el futuro de la Tierra Media. La cinta será estelarizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee
Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian
Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving y Orlando
Bloom.

¿Qué les pareció la canción interpretada por Billy Boyd? ¿Les gustó más que «The Edge of Night» de El Retorno del Rey?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios