Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

JJ Abrams confirma trailer de 88 segundos de Star Wars: The Force Awakens

Por:

24-11-2014

Confirmando rumores recientes, JJ Abrams anuncia que el próximo fin de semana se estrenará un trailer de 88 segundos de Star Wars VII en los Estados Unidos.

Seguramente están enterados sobre los diferentes rumores en torno al primer teaser o trailer de Star Wars: The Force Awakens.

Se hablaba de que el avance aparecería en salas de cine de los Estados Unidos antes de iniciar Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 o bien previo a la proyección de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos.

Pero no es así. Luego de que en redes sociales se propagara que “Disney estaba planeando algo mucho más grande”, esta mañana se comenzó a rumorar que el trailer se proyectaría antes de todas y cada una de las películas proyectadas durante el próximo fin de semana en EUA. Cabe destacar que la afluencia será alta, pues es el Thanksgiving Day (Día de acción de gracias) en aquella región.

Y esta vez es real, pues es el mismísimo director de Star Wars VII quien lo confirma desde la cuenta de Bad Robot en Twitter con el siguiente mensaje:

“Un pequeño vistazo a lo que estamos trabajando, este viernes en cines selectos. ¡Espero que lo disfruten y que tengan un muy excelente Thanksgiving! –Saludos, JJ”

JJ Abrams dibujó un Tie Fighter destruyendo un blanco y aclara que el “pequeño vistazo” durará 88 segundos exactamente. ¿Es más un trailer que el simple teaser que se había rumorado?

Al momento de redactar esta nota, Disney México no nos ha confirmado si esto sucederá en nuestra región (estaremos actualizando), pero hay que tener en cuenta 2 cosas: 1) en México no se celebra Acción de gracias (lo que hace poco probable que se siga la misma estrategia) y 2) en situaciones similares, el trailer se libera simultáneamente o poco después en Internet (y estaremos informándolo portunamente).

De todos modos, se dice que la lista de salas allá se reduce a unas 100, y parece que la lista detallada se dará a conocer en próximos días. ¿Se imaginan la afluencia que habrá a las mismas?

¿Emocionados? Star Wars: The Force Awakens se estrenará en diciembre de 2015.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios