Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Melissa Leo

Por:

24-11-2014

Pudo interpretar a: Mags La actrizA pesar de su Oscar por El peleador (The Fighter), Melissa Leo dista mucho de ser una de las actrices más populares en Hollywood. Esto le ha llevado a participar en una gran cantidad de proyectos cinematográficos, aunque casi siempre como actriz de reparto, siendo El vuelo (Flight), Olimpo bajo […]

Pudo interpretar a: Mags

La actriz
A pesar de su Oscar por El peleador (The Fighter), Melissa Leo dista mucho de ser una de las actrices más populares en Hollywood. Esto le ha llevado a participar en una gran cantidad de proyectos cinematográficos, aunque casi siempre como actriz de reparto, siendo El vuelo (Flight), Olimpo bajo fuego (Olympus Has Fallen) y Oblivion El tiempo del olvido un claro ejemplo de ello. Mención aparte para su brillante interpretación de Ray Eddy en Frozen River, la cual le valió una nominación al Oscar en la categoría de Mejor actriz.

¿La imaginamos en Los Juegos del Hambre?
No dudamos que Melissa Leo tenga un enorme talento, pero el problema radica en que era demasiado joven para interpretar a Mags. Mientras el tributo del Distrito 4 tiene más de 80 años, la neoyorquina apenas tiene 54, por lo que no posee la fragilidad natural de una mujer de esa edad.
La actriz se mostró decepcionada tras no ser elegida para el papel, revelando que “me habría gustado hacerlo, pero parece que no será mío”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios