Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mia Wasikowska

Por:

24-11-2014

Pudo interpretar a: Johanna Mason La actrizLa australiana logró convertirse en una de las actrices jóvenes más populares luego de su participación en Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), en donde realizó un buen trabajo bajo las órdenes de Tim Burton. De hecho la actriz ya se encuentra trabajando en Through […]

Pudo interpretar a: Johanna Mason

La actriz
La australiana logró convertirse en una de las actrices jóvenes más populares luego de su participación en Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), en donde realizó un buen trabajo bajo las órdenes de Tim Burton. De hecho la actriz ya se encuentra trabajando en Through the Looking Glass, secuela de la obra escrita por Lewis Carroll que será dirigida por James Bobin.

Sin embargo la actriz también disfruta los proyectos de bajo perfil, los cuales le han convertido en uno de los talentos jóvenes más importantes de los últimos años. Como ejemplo sólo basta recordar su participación en Los niños están bien (The Kids Are All Right), Restless, Albert Nobbs, Lazos perversos (Stoker) y más recientemente en Sólo los amantes sobreviven (Only Lovers Left Alive).

¿La imaginamos en Los Juegos del Hambre?
Sabemos que Mia Wasikowska es dueña de un enorme talento histriónico que le permite interpretar prácticamente a cualquier personaje, sin embargo el problema en este caso radica completamente en su físico. Johanna es una de las competidoras más fuertes y peligrosas del Vasallaje de los Veinticinco, cuyas habilidades serían capaces de poner en aprietos a la mismísima Katniss Everdeen. Si comparamos el físico de Mia Wasikowska con el atlético cuerpo de Jennifer Lawrence, parece poco probable que la australiana fuera una amenaza para nuestra Chica en llamas, ¿ustedes qué opinan?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios