Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Abigail Breslin

Por:

24-11-2014

Pudo interpretar a: Katniss Everdeen La actrizLuego de un buen trabajo en Señales (Signs), la neoyorquina conquistaría los corazones del público con su simpática interpretación de Olive Hoover en Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine), en donde también nos deleitaría con un simpático baile durante el concurso infantil. A partir de entonces la joven ha […]

Pudo interpretar a: Katniss Everdeen

La actriz
Luego de un buen trabajo en Señales (Signs), la neoyorquina conquistaría los corazones del público con su simpática interpretación de Olive Hoover en Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine), en donde también nos deleitaría con un simpático baile durante el concurso infantil. A partir de entonces la joven ha tenido una carrera plagada de altibajos, con éxitos como Tierra de zombies (Zombieland), descalabros como La isla de Nim (Nim’s Island) y cintas que simplemente no supieron aprovechar todo su talento como El juego de Ender (Ender’s Game).

Confiamos en que la carrera de la actriz logre levantar en el 2015 con Maggie, en donde interpretará a una joven condenada a convertirse en zombie luego de ser atacada por un no muerto durante una pandemia. Para aumentar el dramatismo, su padre –el mismísimo Arnold Schwarzenegger– acompañará a su hija en todo momento de la trágica transformación.

¿Lo imaginamos en Los Juegos del Hambre?
Algunos de los trabajos más celebrados de Abigail Breslin llegaron con Tierra de zombies y Las vuelas del destino, en donde interpretó jóvenes solitarias, incomprendidas y completamente alienadas ante las adversidades. A pesar de sus buenas actuaciones, estos personajes siempre se caracterizaron por su pasividad e indiferencia ante los problemas, por lo que resulta virtualmente imposible imaginarla en el papel de una muy intrépida Katniss Everdeen.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios